Rutas Catalunya en moto

Itinerarios moto Cataluña : Top de las mejores rutas por carreteras costeras y de montaña. Estos parajes disponen de paisajes naturales y carreteras muy diversas para poder disfrutar nuestra pasión, las motos. Aquí encontraréis las mejores carreteras para sacarles el jugo a las motos. Rutas moto Catalunya esta pensado para entusiastas del asfalto y disfrutar de unos cuantos fines de semana.

En todas nuestras rutas en este top de mejores rutas moto Catalunya hemos optado para evitar los peajes y buscar las carreteras que más nos gustan. Os dejamos un mapa donde se aprecian todas las paradas de cada ruta, una pequeña descripción y finalmente enlaces a la ruta entera (para maps) y a cada una de las paradas en el maps

 

Rutas moto Catalunya carretera

Rutas por la montaña

Ruta por el Montseny
Ruta por Lleida  

 

rutas moto catalunya
Si te gusta este contenido apoyanos comentando en los comentarios las rutas que te gustaría que publiquemos. 

 


Rutas moto Montseny

En este itinerario por carretera rodaremos cerca del majestuoso Montseny; atravesaremos los pueblos del Brull, Seva y finalmente Viladrau. Una ruta indispensables, los que la hemos hecho sabemos que es de las mejores rutas en moto per Catalunya. No es de los más largos pero viene bien cargado de emociones. 

Tiempo aproximado seguido(1 h 38 min).

(Pulsa encima el marcador para ver la parada y descripción)

 

Enlace ruta completa (maps)

Itinerario en moto por el Montseny


Salida

La salida es en el Montseny. Las coordenadas son 41.760132, 2.393131, la dirección lleva al final del pueblo donde se encuentran algunos bares y restaurantes para reponer fuerzas. La marcha sigue por la BV-5301 hasta el siguiente pueblo, pero antes de llegar atravesaremos las montañas del Matagalls y el Massís del montseny.

Salida (maps)

 


 

Parada 1

La primera estación el Brull. Las coordenadas son 41.816457, 2.304892 , la dirección lleva al centro del pequeño pueblo.

Parada 1 (maps)

 


 

Parada 2

El camino sigue por la carretera en la que nos encontramos pero tomaremos el desvío a la BV-5303 y la GI-520 hasta Viladrau. Las coordenadas son 41.847825, 2.388984 , En el centro del pueblo podremos reponer fuerzas para llegar a nuestra última parada Campins.

Parada 2 (maps)

 


 

Destino

Es el recorrido más largo sin hacer parada, transcurre por la BV-5114 en su mayoría, aunque la carretera a veces un poco estrecha valdrá la pena el sendero es excitante. Existen varios puntos donde podremos estirar las piernas de ser necesario. Finalmente llegaremos a nuestra última parada Campins. Las coordenadas son 41.722471, 2.464004.

Destino (maps)

 

 

 

Si deseas disfrutar de moto nueva, por obligación deberás también estrenar casco nuevo, por ello te dejamos los mejores cascos de la actualidad.

 


 

Rutas moto Delta de l’Ebre

Ruta por la costa hasta llegar al delta de l’Ebro. Descubre las grandes vistas de la costa mediterranea por las carreteras del garraf, calafat, hasta llegar al delta de l’Ebro. No esta de más coger una toalla y bañador. 

Tiempo aproximado seguido(2 h 42 min).

(Pulsa encima el marcador para ver la parada y descripción)

 

Enlace ruta completa (maps)

 

Itinerario en moto por el Delta de l’Ebre

 


 

Salida

La salida es cerca de Castelldefels. Las coordenadas son 41.263040, 1.933120. Nada más empezar la carretera es impresionante si es la primera vez que haces las curvas del Garraf no te quedarás indiferente. Aunque es mejor la venida dado que el mar te queda de tu lado es muy impresionante. Hay varios puntos donde parar.

Salida (maps)

 


 

Parada 1

La primera estación es en Comarruga. Las coordenadas son 41.181654, 1.530580. Unas playas bastante buenas pero te recomendamos que esperes a la siguiente parada si tenías pensado echarte un baño. Siempre y cuando el tiempo y el equipo lo permita.

Parada 1 (maps)

 


 

Parada 2

La siguiente parada es cerca de Cambrils. Las coordenadas son 41.043746, 1.003464. Si el tiempo lo permite no dudes en meterte en el agua o remojar los pies!

Parada 2 (maps)

 


 

Destino

El destino es en el delta de l’Ebre. Las coordenadas son 40.717375, 0.842115. Disfruta del increíble paraje que son los arrozales y el gran Ebro. Uno de los sitios más increíbles de toda catalunya sin duda.

Destino (maps)

 

 

 

Si deseas disfrutar de salidas en grupo o pareja con una comunicación estable y de garantías, te recomendamos que hagas un vistazo a los mejores intercomunicadores de moto.


Rutas moto Lleida

Esta ruta inicia en Miravet y se adentra en la meseta hasta La pobla de Segur atravesando Lleida. Largas carreteras, mesetas y montañas, si es invierno abrígate. 

Tiempo aproximado seguido(2 h 28 min).

(Pulsa encima el marcador para ver la parada y descripción)

 

Enlace ruta completa (maps)

 

Itinerario en moto por el Lleida

 


Salida

La salida es en Miravet. Las coordenadas son 41.041125, 0.600524. Disfruta del encanto de este pueblo y las carreteras que aguarda.

Salida (maps)

 


Parada 1

La primera y única parada es cerca de Gerb. Las coordenadas son 41.788461, 0.794783. Largas carreteras y mesetas que incitan a apretar a fondo hasta el destino atravesando Lleida y muchos otros pueblos.

Parada 1 (maps)

 


Destino

El destino aguarda en Molí de l’oli de Sant Josep. Las coordenadas son 42.246464, 0.967572. Sierras y pantanos antes de llegar al destino, un pueblo medieval muy pequeño pero con mucho encanto. 

Destino (maps)

 

 

 

Has visto la nueva versión de Venom de la marca HJC, se trata del modelo RPHA 11 con un diseño y unas prestaciones únicas. ¡Descubrelo!


Rutas moto Cadaqués

Travesía indispensable por las mejores carreteras de la costa brava, en especial la famosa GI-682 que une Tossa de Mar con Sant Feliu de Guíxols. Con destino a uno de los pueblos más impresionantes de toda Catalunya, Cadaqués. De las mejores rutas moto catalunya que hemos encontrado. 

Tiempo aproximado seguido(2 h 24 min).

(Pulsa encima el marcador para ver la parada y descripción)

 

Enlace ruta completa (maps)

 

Itinerario en moto por el Cadaqués

 


Salida

La salida es en Tossa de mar. Las coordenadas son 41.724815, 2.934052. Carretera increíble cerca del mar, circuito de curvas donde si vas cuando no hay muchas gente aun es más excitante. Vale la pena levantarse temprano para surcarlas en grupo o solo. 

Salida (maps)

 


Destino

La llegada es en Cadaqués. Las coordenadas son 42.288738, 3.277718. El pueblo idóneo para relajarse después de un día de moto. Sus playas son impresionantes y la estética del pueblo parece de otro lugar.

Destino (maps)

 

¿Aún no te has enterado? Ya han salido a la luz los nuevos modelos de 2020. Recopilamos las marcas que más han sorprendido con sus nuevos modelos. ¡Descubrelo!